El lubricante podría ser el mejor invento sexual de la historia. No sólo es la clave para el sexo más hot del mundo, sino que también mejora los orgasmos, facilita casi todas las posiciones sexuales y permite la práctica de lo más kinky (y rudo).

  • Vuelve al juego previo más divertido: Puedes comprarte un lubricante de chocolate y tu galán no dejará de lamerte ahí abajo. Sin mencionar que estarás preparada para el sexo ¡en instantes!
  • Anti frizz: ¿Quién lo diría? El lubricante también es multitareas; además de ser utilizado para lo OBVIO, puede funcionar como un anti frizz, después de todo está hecho de agua.
  • Sabe bien: No sabe tan bien como un par de margaritas del viernes pasado, pero por lo menos se le acerca. Y tomando en cuenta que hay una GRAN variedad de sabores, podrías encontrarte un lubricante de piña colada, chocolate o rompope
  • Es un juguete sexual que no debes limpiar: A comparación del vibrador o el dildo, no tienes que limpiar tu lubricante… y de hecho puedes aprovecharlo de la misma forma que un juguete cualquiera.
  • Sexo en la regadera: Como sabrás, el agua y el sexo no se llevan, así que debes recurrir a medidas más drásticas: ¡un lubricante de silicona! Gracias a este ingenioso invento, puedes tener sexo en la tina, la regadera, la piscina o la playa (aunque este último no te lo recomendamos en lo absoluto).
  • Excelente para masturbarse: Amarte a ti misma será más divertido si tienes un lubricante que cambia de temperatura. Y así, además de llegar al clímax rapidísimo, podrías disfrutar de una nueva y caliente (¿o fría?) experiencia.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *