Los lubricantes ahora tienen una misión más, protegernos de hongos y bacterias, así que la competencia de ahora en adelante estará reñida.

Esto, porque el laboratorio Esteripharma ha lanzado al mercado Aqa7, el único lubricante antiséptico creado por mexicanos.

De acuerdo con el Dr. Felipe Herrera, director del área médica de Esteripharma, “actúa sobre virus en general, Gram Positivas y Gram Negativas, en el caso de las bacterias y hongos como la Cándida, principalmente”.

El gel está hecho a base de agua, es apto para pieles intolerantes, no arde, no irrita, no mancha y no sustituye al condón. Por el momento, su compra es posible únicamente mediante la página de Aqa7.

El condón es OBLIGATORIO porque si hay una herida o intercambio de fluidos corporales durante la relación, no eliminan por completo el riesgo de contagio. Una cortada es la puerta ideal para que entren todos los virus, hongos y bacterias sin pagar derecho de cuota y si los fluidos corporales infectados entran en el cuerpo del hombre o la mujer, ya valió todo.

Diviértete, sí, pero de forma segura. Si los lubricantes íntimos facilitan los movimientos de penetración, también facilitan el transporte de bacterias, así que AQA7 es la solución.

Dicho esto, ya solo nos queda que disfrutes de, al menos 100 formas que para utilizarlo. ¡Viva el placer seguro!

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *