En los últimos días se ha gestado un tema en Internet que ha causado gran controversia por tratarse de un acto que atenta contra las mujeres. Se trata del “stealthing”, una práctica sexual que se ha puesto en tendencia y que trata de que el hombre se retire el condón A PROPÓSITO Y SIN AVISARLE a su pareja, con el fin de sentir mayor placer en el climax

El “stealthing” se traduce como sigilo y más allá de ser una moda, es un acto de violencia mientras no esté consensuado (aceptado por ambas partes). Sí, los accidentes pasan y el condón se puede salir sin darnos cuenta durante el acto, pero de eso a retirarlo a propósito y sin que la pareja se entere, es otra cosa muy diferente, pues se rompe con la confianza básica en cuanto a los términos en los que se ha consentido la relación sexual. A parte de que puede desatar consecuencias, como un embarazo no deseado o el contagio de una ETS o VIH.

Es importante dejar claro que el retiro no consensual del preservativo es una agresión sexual, pues obliga a las personas a algo que no esperaban y que probablemente no hayan acordado. A todas y todos nos gusta sentirnos protegidos y saber que nuestra pareja está en nuestro mismo canal, ¿o no?

Cuando de sexo se trata, hay tantos factores de por medio que no se debe callar. Además de las consecuencias físicas (y de salud) antes mencionadas, se puede caer en daños emocionales irreversibles.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *