Desafortunadamente, muchas parejas se pelean sobre el sexo sin darse cuenta de los grandes beneficios que puede traer a su relación (y para cada uno, personalmente). Aunque hay muchísimas de buenas razones para tener relaciones sexuales con frecuencia, aquí te presento diez:

El sexo es una metáfora para el resto de su relación

Cuando una pareja está teniendo una buena relación, por lo general también están teniendo una buena vida sexual. Y lo inverso también es cierto: es decir, si no se llevan bien en la cama, por lo general estarán pasándola mal en su relación. El dormitorio y la felicidad en el matrimonio están inseparablemente conectados, así que una conexión con frecuencia en el dormitorio, les obligará a conectarse fuera de la habitación más a menudo también.

Es mejor que Facebook

Piensa en todo el tiempo que te pasas en Facebook por la noche. Claro, es bonito ponerse al día con viejos amigos y ver lo que todo el mundo está haciendo. Pero cuando lo piensas, nadie es más importante que tu pareja. Y aunque es posible que encuentres videos chistosos de mascotas o videos lindos de los hijos de tus amigas, no te puedes conectar emocionalmente en Facebook más de lo que puedes hacerlo con tu pareja en el dormitorio.

Es bueno para la salud

Es cierto. Varios estudios demuestran que tener relaciones sexuales trae muchos beneficios para la salud. Por ejemplo, el sexo aumenta el ritmo cardíaco, quema calorías, te ayuda a dormir mejor e incluso se asocia con bajos niveles de estrés. Ni hablar de que promueve un sistema inmunológico más fuerte y puede incluso ayudarte a vivir más tiempo.

Te une más a tu pareja

El sexo hace la gran diferencia entre alquilar juntos un departamento y estar casados. Y es la única cosa que comparten únicamente entre ustedes y que no comparten con nadie más. Debido a eso, se convierte en una manera única para ti y tu cónyuge de expresar romance, amor y pasión entre sí, de maneras que no pueden expresar en ningún otro lugar o con nadie más.

Es como salir a una cita, en casa

Si tienes hijos, sabes lo difícil que es poder salir. Tienes que encontrar una niñera, buscar un lugar para ir que les guste a los dos y luego volver a tiempo para llevar a la niñera a su casa. Incluso cuando salen, no hay garantía de que les va a gustar la película o el restaurante que elijan. Sin embargo, tener sexo a menudo es como salir a una cita que saben que les va a gustar. Y ni siquiera tienen que salir de la comodidad de su propia casa. Además, ya que no tienen que salir de casa, pueden hacerlo tan a menudo como quieran, sin tener que pagarle a una niñera.

Les obliga a comunicarse

Además de traer placer, el sexo es un ejercicio de comunicación. Durante el sexo, te estás comunicando regularmente con tu pareja sobre lo que te gusta, lo que no te gusta o lo que quieres que haga. No hay nada más íntimo y vulnerable que la comunicación que se tiene en el interior del dormitorio. Y los beneficios que esto trae fuera de la habitación son geniales.

Es divertido

Claro, ver uno de sus programas favoritos antes de ir a la cama también podría ser divertido, pero hacer el amor con tu pareja es mucho más divertido.

El gran “O”

Durante el orgasmo, un neurotransmisor llamado oxitocina se libera en ciertas partes de tu cerebro. Y los científicos están encontrando que la oxitocina es uno de los ingredientes clave para que los seres humanos creen amor, confianza, lazos y reduzcan el miedo. También es una de las razones por las que los orgasmos traen tanto placer.

Te ayuda a crecer como persona

En una relación íntima saludable, tienes que estar cómodo contigo mismo. Si estás avergonzada de tu apariencia o eres tímida para pedir lo que quieres, el dormitorio puede ayudarte a superar estas dificultades.

Te ayuda a sentirte más hombre o mujer

Como mujer, es difícil sentirse femenina cuando una buena parte de tu día está dedicado a limpiar mocos y asegurarse de que la casa esté en orden. Y como hombre, es difícil sentirse masculino cuando eres chofer y esclavo de tus hijos. El sexo te ayuda a sentirte como tú mismo. Te recuerda tu feminidad y masculinidad. Y te recuerda esa relación única con tu pareja.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *