Tener relaciones sexuales con tu pareja es lo más normal del mundo. Además, hay tantas formas divertidas de hacerlo que literalmente nunca te aburres de ello, pero siempre recuerda con precaución y consensuado. Pero… ¿Sabes qué efectos secundarios del sexo existen? Sí, están ahí, y son más comunes de lo que uno creen. Te dejo con siete de ellos y créeme, uno de ellos es que los pechos crecen.

El sentido del olor mejora muchísimo.

¿No has visto que tu sentido del olfato, a veces, se pone muuuy bueno después de tener relaciones exuales? ¡Es cierto! Según un estudio publicado en “Biological Psychology” en 2006 encontró que tener un orgasmo aumenta los niveles de prolactina en el cuerpo, lo que aumenta el crecimiento de nuevas neuronas en el bulbo olfativo (la parte del cerebro que maneja el olor). Por lo tanto, si alguna vez estás de humor para hacer alguna prueba de perfume después del sexo, ya sabes la razón. (También es un buen momento para tomar una merienda, ya que el sentido del gusto es altamente influenciado por el olor).

A veces puedes sentir tristeza luego de tener sexo.

Se supone que el sexo sirve para inducir euforia (o algo más o menos cercano a ella). Pero es posible que hayas notado, a veces, que te sientes todo lo contrario, inmersa en la tristeza. Esta es una condición llamada “disforia post-coital” que básicamente significa sentirse deprimido o vacío después del sexo. Lo bueno, creo, es que es bastante común (46% de las mujeres dijeron que lo experimentaron en 2015) y no significa que has cometido un error o que te de miedo a ser abandonada. Más bien, los científicos lo atribuyen al hecho de que las hormonas que te hacen sentir bien, que se liberan durante el sexo, se detienen después.

Tus pechos se sienten inflamados.

Según algunos estudios que se han hecho sobre la excitación sexual, los pechos de la mayoría de las mujeres crecen durante el sexo. Como, de 20 a 25% más grandes. Sus areolas (también conocido como el anillo de piel pigmentado que rodea el pezón) puede hincharse también, lo que hace que los pechos se vean completamente diferentes a lo que son normalmente. Por supuesto, su estado vuelve al normal luego del sexo, pero si siempre has querido que tus pechos sean un poco más grandes, puedes estar segura que ocurre durante el sexo.

Sí, la vagina se expande.

Además de que los pechos se hinchan, la vagina también se expande cuando está excitada. Esto es porque la sangre fluye a la sangre genital cuando está excitada, y esta excitación sexual hace que dos tercios superiores de la vagina se alarguen (Y si te lo preguntabas, al igual que los pechos, no es permanente): Tu vagina vuelve a su estado normal después del sexo.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *