El ámbito sexual e íntimo de una pareja se encuentra constituido por una amplia diversidad de emociones y experiencia; ejemplo, las reacciones que se producen después del sexo o post -coito. Sin embargo, ¿qué puedes esperar?

Un estudio realizado por las universidades de Michigan y Albright, en Pensilvania, señala que la felicidad de una relación puede radicar entre el quedarse o no dormido, tras el acto sexual. Ya que las mujeres cuyas parejas se duermen quedan con inseguridad y vacío de afecto.

Todavía hay más por descubrir…

Así como existen posturas sexuales también reacciones después del sexo, y para satisfacción emocional y física de ambos miembros de la relación es crucial saber cuáles se pueden experimentar. Aquí te presentamos algunas con información de la experta se sexualidad y comunicación.

  1. Ella sí quiere.Tu compañera puede quedar satisfecha, pero le encantaría sentirse mimada por un rato más. Esto se debe a que la oxitocina, hormona que promueve el contacto y el apego, queda activa por mayor tiempo en las mujeres, lo que hace que se sientan ansiosas y necesiten caricias.
  2. Lágrimas. Algunas mujeres tienden a sentir tristeza, incluso con ganas de llorar aunque el encuentro sexual sea exitoso. El origen o causa sigue en incógnita pero tras varios estudios, se cree que pudiera relacionarse con desbalances de ciertas sustancias que se dan en el orgasmo.
  3. ¿Un cigarro? La nicotina, es parte del sistema de recompensa de un fumador. De un adicto a dicha sustancia. Tiene un mapa creado por estímulo satisfactor, erótica en el sentido del gusto y una serie de señales.
  4. Limpieza urgente. De acuerdo a un estudio con un estudio de la Australian Association of Sex Educators, las personas que tienden a asearse inmediatamente tras tener sexo, y les provoca ansiedad no tener una ducha o lavabo cerca, suelen percibir el sexo como un acto pecaminoso.
  5. Necesidad de ir al baño. De acuerdo con una encuesta de la Universidad de Columbia, el 85% de las mujeres suelen ir a orinar después del coito aunque no tengan ganas, esto se debe a un instinto.

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza en la pareja. ¡Cuídate!

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *