Pansexual es un término que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE). El concepto, de todas formas, se emplea para calificar a la persona que se siente atraída sexualmente por otros individuos más allá de su género. Esto quiere decir que un sujeto pansexual puede entablar relaciones románticas con mujeres, hombres, transexuales, intersexuales (o hermafroditas), etc.

Además de todo lo expuesto, merece la pena conocer otros datos de interés acerca de la pansexualidad:

• También es llamada trisexualidad u omnisexualidad.
• Hay personas que se definen como pansexuales por el simple hecho de que pueden sentirse atraídas a nivel amoroso por individuos de un tipo o género. Y es que en ese caso lo que valoran es su forma de ser, el carisma que tengan o la belleza interior que posean.

Podría indicarse, por lo tanto, que los pansexuales pueden mantener vínculos íntimos con cualquier ser humano, ya que no otorgan relevancia a las condiciones de género y sexo. La pansexualidad, de hecho, se caracteriza por la minimización de la importancia de la sexualidad y el género, algo que diferencia a los integrantes de este grupo respecto a los individuos bisexuales (que pueden mantener relaciones con mujeres u hombres, pero reconociendo la relevancia del género).

Muchas veces, de todas formas, se asocia la pansexualidad con la bisexualidad. El calificativo de pansexual no está muy difundido y la idea de bisexualidad suele ser suficiente para hacer referencia a los gustos sexuales y románticos del individuo en cuestión.

 

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *