¿En serio? ¿un lubricante sexual?

Muchas parejas en algún momento u otro sienten la necesidad o el deseo de utilizar un lubricante sexual durante las relaciones sexuales. Se convierten en el complemento perfecto para evitar las molestias y el dolor durante las relaciones, porque con ello disminuye la molesta fricción y se consigue mayor placer.

Algunas veces las mujeres necesitan lubricación, sobre todo después de un parto, durante la menopausia o simplemente con la finalidad de que la penetración sea más placentera.

Las relaciones nos involucran a las dos partes de la pareja, eso quiere decir que debe ser satisfactoria para ambos.

Aquí te damos algunas razones por las cuales utilizar un lubricante sexual es una buena idea:

  1. Cuando se presenta resequedad vaginal: Son muchos los factores que pueden provocar sequedad vaginal, desde cuestiones psicológicas y emocionales, pasando por el estrés o el día del ciclo menstrual, hasta la lactancia o la menopausia. Sequedad vaginal y sexo no se llevan, la fricción en seco, además de ser dolorosa, provoca pequeñas llagas o rozaduras que pueden terminar en infecciones.

 

  1. Como ingrediente en el sexo oral: Antes de comprar un lubricante sexual, revisa sus ingredientes. Prefiere aquellos a base de agua, los de aceite no son muy recomendables si se va a tener contacto vaginal o si se utiliza preservativo. Opta también por los que no tienen azúcar y que tienen pocos ingredientes añadidos, eso ayuda a evitar irritaciones, infecciones o cambios en el pH de la vagina.

 

  1. Como complemento de juguetes sexuales: Es indispensable recurrir a un lubricante sexual cuando se usan vibradores o juguetes, ya que los materiales de los que se componen pueden causar pequeños desgarres y terminar en infecciones.

 

  1. Para obtener mayor estimulación: A veces, ajustar el ritmo del deseo en una pareja toma cierto tiempo de adaptación. El lubricante sexual puede ser de gran ayuda para lograr la estimulación precisa en el momento necesario.

 

  1. Cuando hay dolor y ardor: Los condones suelen resecar la piel y la mucosa vaginal, provocando dolor y ardor. Además de hacer menos placentera la experiencia, la sequedad puede provocar pequeñas llagas e infecciones, o bien, romper el preservativo. El lubricante sexual a base de agua es la solución perfecta.

 

  1. Si existe falta de sensibilidad al usar preservativo: Para los hombres que odian usar condón porque les quita sensibilidad, los expertos dicen que poner una gota de lubricante sexual en la cabeza del pene antes de colocarse el preservativo puede aumentar el placer.

 

  1. En la masturbación: La masturbación forma parte de la vida sexual de todo ser humano. Recurrir al lubricante sexual puede facilitarla y hacerla mucho más placentera.

 

  1. Para el sexo anal: El uso de lubricantes facilita la penetración, hace la relación más placentera y añade juego al sexo, aparte de ser un gran estimulante ya que proporciona sensibilidad para disfrutar de experiencias más intensas.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

emblema lubricante sexual

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *