¿Usas un lubricante sexual?

El uso de lubricantes sexuales durante la relación sexual, y para el uso de juguetes sexuales mejora la experiencia de la mayoría de la gente. La textura resbaladiza de un lubricante sexual suma a la sensualidad de casi cualquier encuentro sexual con un compañero o cuando te dedicas al auto-placer.

Es sabido que las mujeres utilizan lubricante  sexual con su vibrador favorito mejorando enormemente la experiencia, además, con todos los nuevos juguetes sexuales masculinos disponibles en la actualidad la lubricación hace que los juguetes se deslicen sensualmente dentro, fuera y alrededor; sin embargo es importante elegir un lubricante sexual que no te dañe a ti o a tus juguetes sexuales eróticos, ya que si eliges un lubricante incorrecto los condones pueden desintegrarse, e incluso pueden dañar tus juguetes sexuales. 

Existen muchos tipos de lubricantes, pero aquí te mencionamos algunas ventajas y desventajas.

Lubricantes a base de agua: estos son los más versátiles, lubricantes seguros y populares para todas las situaciones, su uso es seguro con condones.

Es raro que los lubricantes a base de agua causen irritación, son seguros para ingerir, y vienen en dos variedades, con y sin sabor, utilizando uno de los muchos sabores disponibles pueden agregar al placer del sexo oral.

Lubricantes a base de petróleo: Estos incluyen sustancias como la vaselina, productos de aceite mineral y aceite de bebé. Desafortunadamente, todos estos productos destruyen el látex, por lo que no se puede usar con condones, capuchón cervical o diafragmas. Además, pueden inflamar e irritar la vagina, y manchar la ropa. Los lubricantes a base de petróleo tienden a durar mucho, por lo que a menudo son utilizados por los hombres durante la masturbación.

Naturales basados en aceites lubricantes: Estos se derivan de fuentes naturales de petróleo, tales como hortalizas o frutas. Al igual que los lubricantes a base de petróleo, también destruyen el látex (preservativos, diafragmas y capuchones cervicales) y manchan la ropa. Sin embargo, sí tienen una ventaja clave sobre los lubricantes sexuales a base de petróleo; no causa irritación vaginal.  Esto las hace excelentes para la masturbación en mujeres [también para hombres], coito vaginal sin protección, y para el masaje.

Los lubricantes a base de silicona: Estos tienen los beneficios de los lubricantes a base de agua, con la adición de ser resistente al agua, por lo que se pueden usar en el baño, o en el jacuzzi. La silicona no le hará daño al látex, por lo que son seguros con preservativos y otras formas de control de natalidad de barrera, sin embargo, pueden afectar los juguetes para adultos a base de silicona.

Para concluir, elegir un lubricante sexual personal que sea compatible con tu actividad sexual o juguetes sexuales que utilizas con tu pareja no es tan difícil, por eso te invitamos a probar las opciones.

Con información de comoconquistaratuex.com

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

emblema lubricante sexual

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *