Esta publicación apareció originalmente en la revista chilango el 20 de septiembre de 2016.
http://www.chilango.com/sexo/nota/2016/09/20/te-presentamos-el-primer-lubricante-sexual-antiseptico

Es una innovación a nivel mundial hecha por mexicanos.

Contagiarse de una infección de transmisión sexual produce más miedo que ser poseído por Belcebú. Afortunadamente contamos con el recurso del condón, que sigue siendo el único método para evitar el contagio —principalmente de VIH—, pero ¿cómo les caería saber que ya existe un lubricante capaz de eliminar virus, hongos y bacterias?

El laboratorio Esteripharma creó una chulada: el Aqa7, único gel lubricante antiséptico íntimo en el mercado. No encontrarán otro igual y fue creado orgullosamente por mexicanos.

Entrevistamos a Felipe Herrera, quien es el director del área médica de Esteripharma, y nos comentó cómo funciona: “Actúa sobre virus en general, Gram Positivas y Gram Negativas, en el caso de las bacterias, y hongos como la Cándida, principalmente. Tiene un mecanismo de acción a través de una reacción de oxidación sobre la pared de las bacterias y de los virus y pierden su capacidad de infectar”.

¿Sustituye al condón?

La respuesta es un rotundo: NO. El gel lubricante se debe utilizar siempre con condón, ya sea en relaciones vaginales o anales. Está hecho a base de agua, o sea que no tendrán ningún problema al usarlo sobre el condón y el resto del área genital para comenzar la acción.

El condón es OBLIGATORIO porque si hay una herida o intercambio de fluidos corporales durante la relación, no eliminan por completo el riesgo de contagio. Una cortada es la puerta ideal para que entren todos los virus, hongos y bacterias sin pagar derecho de cuota y si los fluidos corporales infectados entran en el cuerpo del hombre o la mujer, ya valió todo.

Sucede lo mismo con el sexo oral. No dejen de ponerse el gorro, o una película de plástico sobre la vulva y vagina, y apliquen el lubricante Aqa7 en todas las áreas circundantes donde no tengan contacto con los fluidos corporales.

Eso sí, no es un anticonceptivo y tampoco contiene espermicidas. Así que si deciden usarlo sin condón, después de corroborar que la otra persona tenga sus correspondientes exámenes de salud, probablemente en nueve meses tendrán que cambiar pañales y escuchar sonajas por toda la casa.

Y si tienen la piel muy sensible, ni se preocupen, ya que es apto para pieles intolerantes. No arde, no irrita, no mancha, incluso cuando se utiliza por un periodo prolongado. Es inocuo completamente.

El extra…

Por otra parte, también cuentan con una solución antiséptica que les ayudará a mantener más limpios el polo norte y el polo sur, pues al rociar de tres a cuatro disparos de este líquido en la zona genital, vaginal, anal y bucal antes y después de la actividad sexual, tendrán mucho más higiene en esta área. Esto ayudaría a reducir el riesgo de contagio extra como sucede con el contacto físico con los testículos, las ingles o los labios de la mujer.

¿Dónde lo compro?: por el momento únicamente a través de la página web de Aqa7 que encontrarán en esta liga. Ahí pueden consultar sus precios y presentaciones. Más adelante lo introducirán en farmacias.

 

 

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

emblema lubricante sexual

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *