Estas son algunas curiosidades sobre el sexo que quizás no conocías

El sexo no solo sirve para hacernos sentir bien, también puede ser bueno para nuestra salud. Te presentamos algunas cosas que tal vez no sabias. 

  1. En la mujer, la excitación puede durar sólo unos minutos o varias horas, y se inicia entre 10 y 30 segundos después de iniciada la estimulación erótica.

  2. La mujer para llegar a tener un orgasmo necesita por lo general unos 15 minutos, a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos.

  3. A las mujeres les gusta ser besadas en el cuello. Más del 97% de las mujeres calificaron la zona del cuello como intensamente erótica.

  4. En el Orgasmo la mujer experimenta durando sólo unos segundos; una serie de contracciones musculares involuntarias en la vagina, útero y/o recto que resultan muy placenteras. El número y duración de estas contracciones depende de cada mujer. En esta etapa la velocidad de respiración, pulso y presión arterial llegan a su máxima aceleración.

  5. La causa más común de problemas sexuales en las mujeres después de la menopausia, tiene que ver con una falta de lubricación adecuada, pudiéndose solventar con la saliva, lubricantes artificiales o cremas con estrógenos.

  6. La mujer cuando llega al climax o punto álgido de la excitación, puede eyacular expulsando una cantidad variable de líquido a través de la uretra (orina) y/o de la vagina (líquido claro o lechoso similar al producido por el hombre

  7. El hombre tiene su etapa de mayor excitación sexual por las mañanas

  8. El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.

  9. El tiempo en que un hombre tarda en recuperar su erección va entre los dos minutos hasta dos semanas.

  10. Un hombre de media eyacula alrededor de 7200 veces en su vida, 2000 de éstas son por masturbación.

  11. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

  12. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género ni masculino, ni femenino. Esto quiere decir que no se excitan con el contacto con otros seres humanos de su mismo sexo o del opuesto a estos se les llama asexuales.

 

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

emblema lubricante sexual

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *