Si pensamos por un momento qué relación ha pasado por la monotonía, la respuesta es “todas”, pero la diferencia está en darse un respiro. Unos de los grandes retos que atraviesa una relación es no quedarse estancada y hacer lo mismo todos los días, porque si se cae en la monotonía, tarde o temprano la relación fracasará. En este artículo te damos consejos para superar la monotonía en tu relación de pareja.

Pero cuando una pareja cae en esta etapa de hacer lo mismo todos los días del año, es como si te dieran de comer lo mismo todos los días, terminarás por aburrirte y en vez de disfrutar la comida sólo la detestarás, y lo mismo pasa en una relación cuando ya no queda nada más que dar: la relación pasa de ser agradable a desagradable.

“Al igual que la comida, las relaciones de pareja deben ser “sazonadas” con ingredientes diferentes”.

 Y es en esta etapa en donde un tercero puede entrar en la relación; también es aquí en donde se pone en duda lo que se siente por la otra persona. Sin embargo, la monotonía es algo normal en una relación, lo anormal es no darse cuenta de lo que están haciendo como pareja.

Un ejemplo muy claro de cómo debe funcionar una relación de pareja es una montaña rusa, en ella hay partes en donde las emociones están al 100% y hay otras en donde se vuelve aburrida, pero aun así las emociones se mantienen vivas para luego volver a estar al 100% en la próxima vuelta.

Hay relaciones tan aburridas que sólo disfrutan de las partes aburridas de la montaña rusa, esas en donde las emociones se mantienen sin ser alteradas pensando que están haciendo lo correcto para la relación.

Por lo menos, 30% de las relaciones fracasan por la monotonía y, por lo general, la persona que termina perdiendo a su pareja es de las que cree que con palabras de amor se alimenta una relación, porque creen que no hay que hacer nada más por motivar el interés en la relación.

Podemos contar cientos de casos que sabían que su relación era monótona, pero aun así no hicieron nada por mejorar la situación, pero esos cientos de casos fueron de los que pegaron “el grito al cielo” cuando su pareja terminó con la relación.

 

Te damos algunos tips para superar la monotonía en tu relación de pareja:

1-Sorprende a tu pareja: Es importante que el factor sorpresa siempre esté presente en la relación, y esto lo logras haciendo de vez en cuando algo diferente para tu pareja. Para romper la rutina en la relación, preparándole algo especial de acuerdo a su personalidad y gustos. Para evitar que se te olvide, cada mes apunta en tu agenda o programa en tu móvil el día que vas a hacerle la sorpresa a tu pareja. ¡Cuida los detalles! de éstos depende que logres tu objetivo de romper con la rutina de pareja o no.

 

2-Romper la rutina sexual: Lastimosamente, vivimos en una sociedad que piensa que el sexo significa penetración y eyaculación. ¡Qué triste! El sexo es mucho más que eso. El verdadero placer sexual se encuentra en la magia del momento, en el acercamiento romántico.  Estamos totalmente seguros que tu pareja agradecerá y disfrutará mil veces más el sexo si pones en práctica alguna de las siguientes ideas para evitar la monotonía sexual:

  • Probar nuevas posiciones sexuales.
  • Compartir el momento con algunos juguetes sexuales del agrado de ambos, usen lubricantes para mejorar el placer.
  • Prepara un ambiente romántico seductor. Puedes usar varios temas para decorar el lugar; así tendrías ambientes sexuales temáticos, es interesante y divertido.
  • Cambien de locación. A pesar de que el cuarto puede ser muy íntimo y romántico, hacer el amor en un lugar diferente de vez en cuando no le cae mal a nadie.
  • Cambien sus preámbulos sexuales, intenten con juegos y comida.
  • No escuchen siempre la misma música mientras hacen el amor. Hay mucha variedad de donde escoger.
  • Besa, toca, siente y estimula zonas que no suelen ser protagonistas durante el sexo.
  • Díganse al oído insinuaciones sexuales cuando menos se lo esperen.

 

3-Usa la innovación, creatividad e imaginación: Tienes que saber que  innovando y usando tu creatividad e imaginación puedes romper con la rutina de pareja cada vez que te lo propongas.  Si por ejemplo todos los martes comen en el mismo lugar, pueden usar su creatividad e imaginación para buscar o crear un nuevo lugar, en donde juntos puedan disfrutar de esa comida obteniendo como resultado un momento único y especial.

 

Lo que quiero decir es que tienes a tu disposición esas armas tan poderosas para usarlas en cualquier momento para romper con la rutina de pareja.

Por ejemplo, puedes dejarle una nota a tu pareja en el espejo del baño con tu pinta labios, invítale a comer su plato preferido a un restaurante nuevo, hazle un desayuno diferente, etc.

Sólo te invito a que desde hoy aproveches cualquier momento y oportunidad para hacer algo diferente usando tu imaginación y creatividad; aplicando estas soluciones puedes romper la rutina de pareja y construir una relación mejor y más feliz.

 

Recuerda:

“La combinación de amor e imaginación es la fórmula para vencer la rutina y mantener la relación en constante crecimiento”.

 

 

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

emblema lubricante sexual

Fuentes:

autoayudapractica.com/romper-la-rutina-de-pareja

vlovesolutions.com/relaciones-monotonas/

www.tuguiasexual.com/romper-la-rutina.php

 

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *