Experimentar con el sexo anal se presenta para muchos como una opción atractiva, pero ante la idea de las molestias o dolor que se podría generar, muchos deciden desistir. Entonces ¿cómo probarlo? Y sobre todo ¿cómo poderlo disfrutar al máximo?

Para que puedas hacerlo, a continuación hemos traído algunos consejos que sin duda alguna te servirán. No dejes de conocerlos y aplicarlos.

Claves Para Disfrutar del Sexo Anal

  • La relajación: es esencial estar relajados para poder disfrutar al máximo de esta práctica y es que el al ser una zona tan sensible, pero también por la cual no es común que se introduzca nada, pues se ha de evitar la tensión para que la penetración sea más sencilla.
  • Limpieza: este es un elemento clave para poder disfrutar del sexo anal, y es que tener la zona anal limpia inicialmente nos ayuda a relajar la mente y a alejar molestas ideas por la suciedad. Lo ideal es que antes de la practica ya se haya ido al baño ese día y también se puede hacer uso de duchas anales o enemas. Limpia bien la zona y evita así una situación embarazosa.
  • La lubricación: si realmente se desea disfrutar, la lubricación es el punto esencial. Estos tres consejos unidos harán que te sientas más confiado y que sea más fácil y placentera la penetración. Ten muy en cuenta que lo ideal es usar una buena cantidad de lubricante, sobre todo de base agua, para que así no se dañe el condón. Además, el lubricante se ha de aplicar tanto en la zona anal, como en los dedos, sobre el preservativo o sobre los juguetes que decidan utilizar.
  • Tomarlo con calma: este es un consejo que no se puede dejar de lado, y es que al ir por la parte de atrás no podemos hacerlo con prisas. Ten muy en cuenta que los músculos que rodean el ano no son muy elásticos, así que para disfrutar al máximo de la práctica debe haber una buena relajación y estimulación de la zona.

Con estas 4 claves podrás comenzar a probar este tipo de sexo y lo mejor es que poco a poco y con la práctica podrás disfrutarlo aún más.

Finalmente, es esencial dejar claro que para dejar de sentir dolor generalmente se han de tener unas 3  o 4 prácticas. Claramente, también depende del tamaño del pene así como de los niveles de excitación y que tan relajada se encuentre la persona.


Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

sexo anal

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *