Al momento de elegir un lubricante sexual es muy importante considerar varios aspectos. Dentro de estos se encuentran las necesidades que se tienen, si se usa o no preservativos en el encuentro, etc.

Quieres saber cómo elegir bien tu lubricante. Si es así, no dejes de leer.

Consideraciones al Elegir un lubricante Sexual

Lo primero que has de considerar al elegir un lubricante es conocer los diferentes tipos de lubricantes que puedes encontrar en el mercado. La elección de ellos dependerá de las necesidades que se presenten. Los tipos de lubricantes son:

  • A base de agua: los indicados para usar cuando se tiene relaciones con preservativos, ya que son los únicos que no los dañan. Es necesario reaplicarlos o aplicar un poco de agua luego de un periodo ya que se secan. Si bien en el mercado se puede encontrar con diferentes aromas y sabores lo ideal es elegirlos lo más naturales, para evitar posibles irritaciones.
  • A base de aceite: estos no son indicados para las relaciones con preservativos, pero si pueden resultar muy útiles en los casos severos de sequedad vaginal. El problema con ello es que su remoción no es tan sencilla y manchan.
  • A base de silicón. Debido a su densidad, mayor durabilidad y al ser más resbaladizos son muy recomendados para el sexo anal, aunque su problema es que dañan los preservativos y también los juguetes eróticos, así que no se pueden usar en conjunto.

Tips Para Escoger

Teniendo claros los tipos de lubricante sexual que se pueden encontrar es el momento de dar algunos tips a aplicar a la hora de hacer la elección:

  • Elige el tipo de aplicación más indicado. Los geles deben tener un ph menor a 5, de tal forma que al aplicarlos no generen desequilibrios en la flora bacteriana de la vagina.
  • Si eliges lubricantes con sabores evita los que tienen azúcar ya que estos darán alimento a los hongos y bacterias que se encuentran en la vagina, pudiendo generar una infección.
  • Evita sobre todo los lubricantes muy perfumados para evitar así irritaciones.
  • Ahora, debes elegir considerando que sea compatible con el condón. Esto es decir que si usas preservativo solo has de elegir los lubricantes a base de agua.
  • Finalmente, ten en cuenta tus necesidades específicas de lubricación así como los añadidos que puedes encontrar en estos productos. Por ejemplo, hay ciertos lubricantes que ayudan a aumentar el deseo sexual así como hay otros que además de lubricar combaten las bacterias, hongos y virus, ayudando a prevenir infecciones.

  • Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

    Único gel lubricante antiséptico íntimo.

    Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

    lubricante sexual

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *