El Kamasutra es seguramente el libro más famoso del mundo y está dedicado a cultivar los placeres de la vida sexual. Realizar posiciones diferentes para tener sexo suele ser algo nuevo y placentero.
Si decides hacer una posición del kamasutra asegúrate que realmente no sea una complicada para ti y tu pareja; recuerda que si lo van a hacer es para sentir placer, no dolor.
¿Sabías que el Kamasutra cuenta con una posición que se denomina la de la bicicleta? La mujer tiene que acostarse boca arriba en el borde de la cama y apoyar sus piernas contra el pecho de su pareja, como si fuera a hacer un ejercicio de bicicleta.
Te damos algunos consejos de las mejores posiciones placenteras y sin riesgo:

La posición de perrito

En ella, la mujer se pone boca abajo o bien apoyada sobre las rodillas, al tiempo que el hombre la penetra por detrás. Ambos disfrutan de la penetración intensa y profunda que proporciona la postura.

El 69

El hombre y la mujer se colocan pies contra cabeza, lo que claramente simboliza los números 6 y 9 unidos, uno de ellos boca arriba y el otro encima. Es una postura que permite la práctica del sexo oral

Sodomía o sexo anal

La sodomía, protagonista de tantos tabúes, se practica en parejas heterosexuales y homosexuales. La lubricación es imprescindible para una sodomía satisfactoria. Como el ano no lubrica por sí mismo, se necesita una buena dosis de lubricante.

El misionero

Aunque es una de las posturas más comunes, es muy placentera. En la versión clásica,  la mujer se sitúa boca arriba con las piernas algo abiertas y el hombre se coloca encima de ella. La mujer puede mover las piernas para darle un toque más picante al clásico y permitir una penetración más profunda.

Las cucharas

El hombre detrás de la mujer, colocada en posición fetal, penetrándola por la vagina. Si él se pega a la espalda de su compañera, se percibe claramente la imagen de dos cucharas encajadas.

Consideramos que estas son las posturas más placenteras y que no te ocasionara conflicto realizarlas.
Si has realizado alguna otra postura que consideres placentera y no complicada compártela.

 


  • Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

    Único gel lubricante antiséptico íntimo.

    Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

    kamasutra

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *