Según Sigmund Freud y su psicoanálisis, el fetichismo deja de ser un trastorno sexual y se convierte en una “enfermedad” de la relación humana, en donde la persona fracasa en la labor de dar sentido a la vida, reemplazando el amor por un objeto en la relación íntima.
Hoy, el fetichismo podría describirse como una práctica a través de la cual las personas obtienen la excitación u orgasmo a través de un objeto, talismán, sustancia o parte particular del cuerpo.
El fetichismo sexual realmente no es algo malo, es una conducta inofensiva y que no es considerada como enfermedad, excepto en las personas que lo hacen recurrentemente.

  • En conclusion, el fetichismo puede decirse que son fantasias sexuales poco recurrentes y extrañas, pero que resultan excitantes. Algunos ejemplos de fetichismo podrian ser:
  • Disfraces: Van asociados a un juego de rol en el que uno de los miembros suele dominar y otro ser dominado; puedes ser lo que quieras y adoptar ese papel en el sexo.
    Sadomasoquismo: Viene del placer al infringir dolor, generalmente usando ropa de cuero. No es para todos, pues no a cualquiera le gusta ser golpeado y/o humillado.
    Lencería: Es el más popular, se relaciona directamente al sexo; consiste en desear oler, tocar o solo verla puesta.
    Pies y zapatos: Populares entre los hombres, pero las mujeres disfrutan de usarlos y de que sean sus pies un objeto de deseo.
    Latex: Este fetiche describe a aquellos que experimentan un enorme placer sexual cuando su pareja viste latex, hule, vinil u otros materiales brillantes y ajustados.
    Dominación y sumisión: La dominación y sumisión son parte del imaginario más común gracias a la explosión de 50 Shades of Grey.

    • Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

      Único gel lubricante antiséptico íntimo.

      Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

      fetichismo sexual

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *