Cuando el sexo se vuelve aburrido y monótono en una pareja, existen varios juegos sexuales que pueden ser muy divertidos para ayudar a reavivar la llama sin dejar a un lado la sensación de placer. Te dejamos algunos para que comiences a practicarlos y refresques tu vida sexual:
Hotel
Vayan a un hotel en el que puedas encontrar una cama de agua, espejos, duchas transparentes, etc. Jueguen, diviértanse, inspírense. ¡Déjense llevar y sobre todo dense la oportunidad de ser y sentirse otros personajes, incluso inventar nuevas personalidades.
Striptease
Pon el disco que más te inspire, la canción más sensual. Con apenas algunas prendas, con poca o nula ropa, incluso vestida y quitarte las ropas poco a poco, puede ser súper excitante para tu pareja. Dale la sorpresa, preparen algunas bebidas, enciende apenas algunas luces o velas, algún aceite aromático y que la función comience, no te reprimas.
Comerse uno al otro
Véndale los ojos a tu pareja y en una bandeja coloca alimentos de diferente naturaleza: diferentes tipos de chile, frutas, dulces, cosas saladas, frituras, verduras, helado, chantilly, licores.
Puedes probar a jugar con los diferentes sabores, luego de un salado, uno extremadamente dulce por ejemplo colócalo en la parte que a ti se te antoje y lámelo.
Hot line
Es hora de dejar de lado la timidez y hacer un hotline. Llámale cuando esté de camino a casa, cuando estén a punto de verse, cuando vayas retrasada o retrasado en pleno tráfico. Haz una voz sexy, dile las cosas que sabes le gustarán, haz sonidos de vez en cuando, hazlo que imagine y que la imaginación vuele a favor del sexo intenso y salvaje que con seguridad vendrá después.
Cita con desconocido
Hagan una cita en un bar o un lugar al que no acudan con frecuencia, o de preferencia donde nadie los conozca. Siéntense en lugares distintos y coqueteen entre ambos, de lejos primero, hasta que alguno tome la iniciativa. En ese periodo es posible que alguien más se acerque también a un hombre o mujer sola, pero ahí deberás poner a prueba tus habilidades para que sólo tú seas el dueño de su atención. Háblense como extraños, invítense un trago y platiquen como si fuera la primera vez, con el nervio y la coquetería del inicio. Lo que sigue también ya dependerá de ustedes.
Grabarse en compañía
Puede ser muy sencillo, sin embargo, hay que tener cuidado de hacerlo con una pareja estable, honesta y segura, porque después, si te descuidas, si pelean o si terminas esa relación, quien posea ese video puede usarlo con malas intenciones o podrás verlo en Youtube.
Cuando quieran erotizarse nuevamente, entonces sólo pongan play a sus propios videos y entonces… lo que sigue será historia.
Disfraces
También podemos jugar a ser otra persona o, incluso, un personaje de ficción. El uso de disfraces es una práctica que divierte a muchas parejas. Si aún no se han animado, es momento de probar.
Hablen de sus fantasías, de los juegos que les gustaría jugar y de lo que les encantaría hacer. La lujuria y el erotismo muy particular de cada pareja les hará crear sus propios juegos.

 


  • Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

    Único gel lubricante antiséptico íntimo.

    Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

    juegos sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *