Sin duda el sexo es una actividad humana que levanta pasiones, y en todo el mundo se enfoca de diferente manera de acuerdo con los valores y principios de la gente de cada país y lugar. Por supuesto existen leyes que lo regulan, pero unas más locas que otras.

A continuación te presentamos un listado de las leyes más raras que se tiene noticia en el mundo:

-En Cali (Colombia), una mujer sólo puede tener sexo con su marido, y la primera vez, su madre tiene que estar presente.

-En Guam, una isla del Pacífico reconocida como territorio no incorporado a los EEUU, está prohibido casarse siendo virgen . Es por ello que existen hombres con la curiosa profesión de desvirgar a las mujeres que vayan a contraer matrimonio, cobrando incluso por ello. Nos queda la duda si ocurre lo mismo con los varones.

-Algunos países de Oriente Medio reconocen una controvertida ley islámica que permite tener relaciones sexuales con corderos, pero por otra parte prohíben comer la carne del animal copulado. Exactamente la ley reza así: Después de tener sexo con un cordero, es pecado mortal comer su carne.

-En Suecia La ley se basa en que es vergonzoso e inaceptable que, en una sociedad con igualdad de género, los hombres obtengan relaciones sexuales casuales con mujeres a cambio de dinero.

-Otros países, como Finlandia, han apostado por un sistema híbrido: castigan la compra de servicios sexuales, pero solo si la prostituta es víctima de las redes de trata.

-En Connorsville (Wisconsin) es ilegal que un hombre dispare un arma cuando su compañera femenina está teniendo un orgasmo.

-Aún vamos más allá, porque en Líbano a los hombres se les permite practicar la zoofilia, con la única condición de que los animales con los que se mantiene sexo sean hembras. Cuidado porque en caso contrario el castigo es la pena de muerte.

-En Indonesia la masturbación está prohibida y se castiga con la muerte; la decapitación,  específicamente.

Cuidado con ir a alguno de estos países y no saber estas leyes, comenta si estás de acuerdo con alguna de ellas. Creo que yo estoy de acuerdo con la de Connorsville Wisconsin. No vaya a ser que pierda la concentración y se quede a medias.

 


Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

leyes del sexo

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *