En pleno corazón de Ámsterdam se encuentra esta zona roja conocida también como Red Light District; el más visitado por los turistas curiosos, quienes se acercan atraídos por el placer de lo prohibido. Ámsterdam es una de las ciudades de Holanda donde la prostitución se exhibe en vitrinas.
Es un lugar con diversas atracciones; comienza en la Estación Central, ahí puedes encontrar desde sex shop, locales gay, café y todo tipo de lugares eróticos.
Visitar Ámsterdam y adentrarse en el Barrio Rojo es inevitable. Además de ser una de las zonas más turísticas de la ciudad contiene algunos de las visitas más importantes, como la iglesia Oude Kerk o el Museo Amstelkring. Al contrario que en otras ciudades, el Barrio Rojo de Ámsterdam, es una zona permanentemente llena de turistas y bastante segura incluso por las noches.
Este lugar conocido por su historia y cultura, es mundialmente famoso por los locales de prostitución que se encuentran de día y de noche, los cuales son totalmente legales. Pero lo mejor de todo es que en la Zona Roja se halla una clínica especial dependiente del Sistema Público de Salud, STD, que atiende consultas sobre enfermedades venéreas y la pueden utilizar tanto las prostitutas como a sus clientes, en forma anónima.
El distrito rojo de Amsterdam goza de fama internacional por ser un sitio turístico en el cual la prostitución es legal y expuesta en grandes aparadores.
¿Qué te pareció esta nota?
Interesante ¿no?

 

 


  • Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

    Único gel lubricante antiséptico íntimo.

    Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

    zona roja

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *