El Chemsex, Chemical Sex o Sexo Químico, es una práctica sexual de alto riesgo que se ha propagado en Reino Unido y España, el cual aparentemente en México no se practica.
Aunque el movimiento inició en Estados Unidos, poco a poco se fue extendiendo a España y Gran Bretaña.

Es una práctica sexual peligrosa, que supone una vía de alto riesgo para Infecciones de Transmisión Sexual, pues el consumo de drogas sintéticas hace que se pierda la percepción del peligro y por tanto se decida no usar preservativo.
Creemos que esta práctica podría poner en peligro la vida de quien la lleva a cabo.

Las ONG alertan que estas prácticas tienen importantes repercusiones para la salud y pueden contribuir a la transmisión del VIH y otras enfermedades. El término Chemsex no se refiere solo al uso de drogas, sino a las prácticas sexuales potenciadas con dichas sustancias químicas.

En este juego sexual, que se practica sobre todo en fiestas privadas, se consumen drogas. Un periódico de España menciona que según datos de la Organización Mundial de la Salud, Europa se encuentra en una situación crítica debido al aumento de las relaciones sexuales sin ningún tipo de protección. Alertan de la escasa educación sexual de los jóvenes que ya no tienen miedo a una enfermedad de transmisión, ya que no la ven como letal.

¿Qué miedo no? Mejor a cuidarse y cuidarse de practicar este tipo de actividades sexuales.

 

 


  • Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

    Único gel lubricante antiséptico íntimo.

    Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

    chemsex

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *