El sexting consiste en el envío de contenidos de tipo sexual, principalmente fotografías y/o vídeos producidos generalmente por el propio remitente, a otras personas por medio de teléfonos móviles.
Si te sacas una fotografía erótica y se la envías a alguien mediante un móvil o Internet, pierdes inmediatamente el control sobre dónde podrá acabar algún día. Y si se la sacas a alguien, asegúrate de tener su permiso y de las implicaciones que podría tener perderla o que te la robasen. Y, por supuesto, tener permiso para sacar una foto a alguien para uso privado ¡no significa que tengas permiso para difundirla!
No le solicites a nadie ese tipo de fotografías puesto que aunque tú no tengas malas intenciones, alguna tercera persona podría hacerse con ellas y hacerte mal a ti o a tu novio o novia.
Según Elsy Reyes de Salud 180 comenta que en 2009 hubo un caso de un chico de 19 años que se llama Phillip Albert fue acusado de haber compartido la fotografía de su novia desnuda a mas de 50 personas y hasta que tenga 43 años estará en el registro de Delincuentes Sexuales de su estado, así que esto de compartir imágenes es más grave si no tomas tus precauciones.
Creo que el Sexting puede ser súper divertido solo que este consensuado, cuida a tu pareja y borra las imágenes cuando te las envía recuerda que los celulares o las imágenes pueden pasar de una mano a otra.

 


Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

sexting

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *