No te puedo asegurar que tu problema de Eyaculación Precoz se solucionará de raíz rápidamente, pero te puedo recomendar algunos trucos rápidos y efectivos que te permitirán saber cómo durar más en la cama, para que puedas disfrutar junto con tu pareja del placer del sexo.
Primero que nada debes estar relajado, no pienses en llegar y luego luego querer lograr el orgasmo, este punto expone claramente el factor psicológico como una de las principales causas de la Eyaculación Precoz.
Sé cortés; existe un viejo dicho que dice que las damas van primero. Y para ti eso implica mucho más que abrir la puerta para que entren antes que tu pareja. Si la ayudas a alcanzar el orgasmo en primer lugar, te quitarás presión y alejarás también el ‘fantasma’ de la eyaculación precoz.
Si la simple idea de practicar sexo te sobreexcita, Aprieta el stop, lo que debes  hacer es parar y presionar suavemente bajo el glande mientras te encuentres en pleno acto. Esto impulsará la sangre fuera del pene y reprimirá la respuesta eyaculatoria.
Otro consejo es el juego previo no sólo para evitar la eyaculación precoz, si no que para volver loca a cualquier mujer. Nunca debes penetrar al comienzo, es más, olvídate de esto. Haz todo el juego previo pensando que no es previo, pensando que eso es, piensa que no habrá penetración.
Por último puedes practicar con la masturbación, si mientras te masturbas eres capaz de aguantar la eyaculación y prolongarla, tu cuerpo se acostumbrará. Es todo un tema de práctica.
Tranquilo, a todos les puede pasar, solo practica y consulta un médico, el chiste de todo es el control y la decisión.

 

 


Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

eyaculacion precoz

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *