Cuando escuchamos acerca de las despedidas de soltero imaginamos diversión, bailarines, pero hemos escuchado varias anécdotas donde nada salió como se esperaba. El consumo de alcohol excesivo, la falta de límites, las malas bromas, las imágenes o videos que suben a las redes sociales, en donde no te encuentras en tu mejor momento.

Se dice que las despedidas de soltero surgen como una manifestación de la superstición de la gente y así evitar la mala suerte antes del matrimonio, otros dicen que es el adiós a su soltería para dar fidelidad eterna a su pareja. Nos dimos a la tarea de investigar de dónde surge y encontramos este dato.

Surgen a partir de una historia de un hombre de origen Alemán que el padre de su amada prohibía la relación y se negaba además a entregar la dote a la novia por el origen humilde del pretendiente.

muy divertidos en una despedida de soltero

Debido a que los jóvenes enamorados no contaban con los medios para adquirir lo necesario para su futuro hogar, los amigos de ambos se unieron para regalarles todo aquello que necesitaban.

Lo que en un tiempo surgió como una necesidad para ayudar a una pareja, que no contaba con la aprobación y ayuda de los padres, se ha convertido en una fiesta organizada por las amigas y familiares de la futura esposa o viceversa, con el fin de despedir la vida sin compromisos que hasta ese momento se  tiene.

En conclusión las despedidas de soltero deben ser divertidas e inolvidables, sin llegar a lo trágico, es un festejo que despide a tu soltería, así que el verdadero sentido de estas fiestas es el de apoyar a las parejas en esta nueva etapa de su vida.

 

 

 


Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

despedida de soltera

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *