Así como el ejercicio, la práctica hace al maestro. El sexo aumenta tu desempeño cardiovascular y tu salud mental, lo que te puede llevar a quemar grasa más rápido.

Estudios señalan que las mujeres que practican sexo con regularidad tienen más energía y sufren menos enfermedades.

Una buena vida sexual es mucho más que una fuerte descarga hormonal y que el placer momentáneo que proporciona. De hecho, el sexo nos influye mucho más que lo que la mayoría de nosotros pensamos y sabemos.

El sexo no deja de ser una actividad física, y por ello cuando se realiza el cuerpo quema calorías para moverse. Lo que sí que les voy a decir, ya de entrada, es que eso de que en una relación sexual se queman alrededor de 300 Kcal es un mito. Hay que tener en cuenta que cuanto más intenso sea el sexo, más músculos se utilizarán y más calorías se quemarán.

Eso sí, sólo si tomas las riendas y te mueves activamente, el solo acostarse en la cama sin realizar esfuerzos no cuenta.

Hay muchos factores a tener en cuenta: cantidad de esfuerzo, posiciones sexuales, nivel de forma física, etcétera. Prueba estas posiciones, que aparte de placenteras, te ayudaran a ejercitarte:

  • La carretilla. Para realizar esta postura se requiere cierta resistencia física, dado que, tal como suena, la mujer tendrá que soportar su cuerpo sólo con sus manos, mientras el hombre la sujeta por sus piernas, al igual que una carretilla, y lleva a cabo la penetración. Se trata de postura que ofrece múltiples posibilidades y movimientos, con los que fortalecerás la mayor parte de tus músculos.
  • La fusión. Esta posición pondrá a prueba la resistencia de tus brazos y cadera. Los dos sentados, la mujer arriba con las piernas dobladas y las manos como punto de apoyo, para que el hombre la penetre, estimulando el clítoris. 
  1. De perrito. Una de las posturas más practicadas en el mundo donde la mujer se coloca agachada en cuatro puntos, mientras el hombre penetra por detrás. De esta forma ejercitas los glúteos de forma más perfecta que con las tediosas sentadillas, además de que favorece el orgasmo.

Obviamente, solo con el sexo no es suficiente si no tienes una vida activa y una alimentación equilibrada. Pero bueno, de todos es sabido que practicar sexo es beneficioso para muchos asuntos de nuestra vida: nos ayuda a dormir mejor, disminuye el estrés, evita la depresión y lo mejor es el placer; que es lo importante, ¿no?

 

 


Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

dieta del sexo

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *