El clítoris es una concentración de terminales nerviosas, por lo tanto se dice que el clítoris tiene la capacidad de sentir el doble de orgasmos que el pene.

El clítoris se encuentra donde se unen los labios vaginales, casi inmediatamente por debajo del pubis. Es un órgano complejo: su mayor parte se encuentra hundida dentro de la zona anterior y lateral de la entrada vaginal, formando una especie de cúpula o arco. Esa cúpula es una estructura eréctil, sus tejidos son como una esponja, capaces de llenarse de sangre.

Para llegar al orgasmo con el clítoris habrá que estimularlo adecuadamente para poder llegar a la excitación. Para ello se tendrán que separar los labios mayores, retirar la capucha del clítoris con la palma de tu mano o la de tu pareja y estimularlo la zona de alrededor con pequeñas caricias al comenzar es mejor no tocarlo directamente porque puede molestar.

Lo importante en el acto sexual, durante la penetración y antes de ella, por supuesto, es que se rocen y se toquen, como se prefiera, las diferentes partes del clítoris. El cuerpo del pene y el golpeteo del pubis del hombre contra el pubis de la mujer pone en intenso contacto rítmico toda la entrada del conducto vaginal, los labios mayores y menores, la pequeña parte del clítoris que asoma en la unión de ambos labios.

El clítoris debe ser estimulado con extra lubricación, las mujeres como parte de la respuesta sexual lubricamos por naturaleza, pero muchas veces esa lubricación no es la suficiente, por lo tanto si notas que es algo seco puedes utilizar lubricantes.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

el clítoris

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *