A la hora de tener sexo solo buscas la satisfacción y a la hora de hacer el amor cuidas a tu pareja y se mezclan sentimientos.

Según Taringa; el sexo y hacer el amor tienen un punto en común que ambos comparten, y es cuando ambos se unen y alcanzan su intimidad plena en una relación sexual. El punto convergente es la relación sexual como tal, pero en lo demás hay diferencias amplias en cuanto a tener sexo y hacer el amor se refiere.

La persona que desea sólo sexo difiere de una persona que hace el amor en sus motivaciones. Cabe mencionar que este tema no es exclusivo sólo de hombres, y así como hay masculinos que actúan de esta forma, también hay mujeres que obran de esta manera. Quien desea sexo sólo busca placer, ese es su único fin, ese es su mayor objetivo.

Las personas de este tipo son bien distintas a las que buscan sexo, empezando porque su mayor interés está cifrado en la realización, la felicidad de la otra persona, acciones que son las que le procuran su mayor satisfacción. De allí que la parte sexual aunque importante y pueda ser anhelada no está dentro de los afanes, puesto que su interés va mucho más allá del contacto físico su actitud es bien distinta. Su motivación es otra, desea profundamente el bienestar de la otra persona y esa actitud suya es lo que le produce mayor satisfacción.

Ninguno de los dos actos es mejor o peor, depende de lo que deseas y los sentimientos que tienes por la persona. De igual manera en las dos opciones obtienes placer, solo se deben tomar precauciones, el uso del condón es indispensable, si utilizas un lubricante puedes ayudar a mejorar el placer.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

sexo contra amor

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *