Cuando se trata del sexo, no siempre se debe ir “directo” al grano. El juego previo es indispensable sobretodo para las mujeres.

El juego previo es vital para que la mujer se prepare física y emocionalmente para el encuentro sexual.

Todos necesitamos besos, caricias y abrazos para poder empezar, la mujer lo necesita para lubricar su vagina, algo indispensable para lograr una penetración placentera. El estimular o jugar con el clítoris es muy importante, ya que es un órgano con muchísimas terminaciones nerviosas que se parece mucho al pene. Cuando el juego previo es apropiado se logran la lubricación vaginal y la erección de ese pequeño, pero importante órgano.

Antes de comenzar a hacer el amor, asegúrate de que el placer y el deseo de intimidad sean los pensamientos que fluyan en tu cabeza. Si te distraes con las tareas diarias o el trabajo, te estarás alejando de alcanzar tu cometido. Pídele a tu pareja que te dé un masaje relajante o te acaricie para ayudar a despejar tu mente.

Cuando se trata del sexo, ¡no te apures! Disfruta del proceso de excitación, que además de placentero, puede llegar a ser una forma “divertida” de lograr una mejor relación sexual y una mejor relación con tu pareja en general.

 

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

juego previo

 

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *