La Hipersexualidad nos dice que es; el aumento repentino o la frecuencia extrema en la libido o en la actividad sexual.

La hipersexualidad, se caracteriza por una frecuente estimulación visual, que hace que el individuo exacerbe su natural sexualidad, hasta la adicción. Esto provoca que se autoestimule genitalmente y alcance el orgasmo o bien escale en mayores grados de placer.

Habría que reseñar, que comúnmente se vincula la hipersexualidad a la ninfomanía, concepto erróneo ya que la hipersexualidad, se engloba tanto a hombres como a mujeres, sustituyendo los anteriores conceptos de ninfomanía y satiriasis (o sátiro).

Es importante diferenciar, que tener deseos intensos y frecuentes no es sinónimo de hipersexualidad. Todos solemos reconocer cuándo estamos más dispuestos a los contactos eróticos, y hasta es posible determinar qué tipo de estímulos incrementan el deseo. Es una grata sensación que nos sensibiliza, preparándonos para sentir placer.

Finalmente en la hipersexualidad, el deseo se mezcla con el impulso, el placer con la tensión, la tentación con la moral, el riesgo con la preservación de uno mismo.

.

.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

hipersexualidad

 

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *