Cuando hablamos de lubricantes sexuales podemos encontrarnos con una gran variedad de productos y lo mejor es que se han ido integrando nuevas tecnologías y características a este producto que es tan útil y par muchos casos tan necesarios  para poder disfrutar de las relaciones sexuales.

¿Quieres conocer estas nuevas tecnologías o rasgos de los lubricantes íntimos?

Novedades en los Lubricantes Sexuales

Desde lubricantes que eliminan virus y bacterias, pasando por opciones que prometen aumentar el deseo sexual de la mujer, estas son solo algunas de las nuevas opciones presentadas en el mercado de los lubricantes.  Si quieres conocerla más sobre ellas no dejes de leer:

  • Para comenzar con estas novedades en los lubricantes sexuales debemos hacer mención del gel lubricante conocido en el mercado como Aqa7. Este es un nuevo producto que se presenta como lubricante y antiséptico al mismo tiempo y por ende promete ayudar tanto a eliminar hongos como virus y bacterias.  Ahora, esto no quiere decir que al hacer uso de él no se deba ya utilizar preservativo en las relaciones. En realidad, si se debe seguir usando y se pueden utilizar en conjunto ya que es a base de agua.

Lo mejor de este producto es que lubrica al mismo tiempo que tiene su acción antiséptica y puede ser usado para mantener limpia diferentes zonas que intervienen en las relaciones, tanto antes como después de la actividad. Puede ser usado en los genitales, en el ano así como en la boca.

  • Por otro lado, al hablar de las novedades en los lubricantes sexuales debemos hacer mención de otros productos que se presentan con extractos muy potentes para combatir la sequedad vaginal y que son recomendados para calmar otros síntomas de la menopausia. Este producto aporta vitamina E, extracto de ñame al mismo tiempo que lubrica y aporta fitoestrógenos.
  • Finalmente, debemos hablar de un lubricante en spray que no solo promete entrar a eliminar el problema de la falta de lubricación en la zona vaginal sino que ayudaría a aumentar el deseo sexual. A este lubricante se le conoce como Éfora y funciona como lubricante y estimulante sexual al estarcompuesto por aceite de coco así como por el extracto de flor de cannabis sativa.

Como puedes ver, la tecnología y las novedades también se encuentran en el mercado de los lubricantes con el fin de dar mejores productos y mejores resultados orientados al disfrute sexual.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

lubricantes sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *