Comencemos por decir: ¿Qué es la salud sexual?

Reconocer los comportamientos sexuales que realzan la vida y los que son perjudiciales para uno mismo o para los demás. Utilizar métodos anticonceptivos de manera eficaz, a fin de evitar embarazos no deseados.

Para disfrutar al máximo nuestra vida íntima, debemos tener una sexualidad responsable, para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Tener sexo con personas desconocidas nos pone en riesgo. Jamás lo hagas sin condón, nunca, ni siquiera sexo oral, lo ideal es usar preservativo siempre, más si no conocemos a la persona con la que estamos.

En los estudios actuales de sexología, se destaca el papel central que se le asigna a la sexualidad como determinante, en las conductas del hombre, en donde el deseo sexual consiente o inconsciente determina la salud individual y no tanto la conducta sexual misma.

Para conducirnos hacia una sexualidad sana, responsable y placentera, no debemos olvidar que la sexualidad es una palabra que expresa muchas cosas y nunca se remite simplemente al sexo. La sexualidad se expresa en la relación que mantenemos con los otros y con nuestro propio cuerpo.

 

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

fantasías sexaules

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *