Si te haces esta pregunta debes saber que la respuesta es Sí  y es que el uso de lubricantes intimos ayuda a muchas personas y a muchas parejas a poder disfrutar del sexo sin inconvenientes.

Ahora, si bien los lubricantes generalmente son usados para combatir la sequedad vaginal es muy importante tener claro que su intervención dentro de las relaciones sexuales va más allá.

¿Cómo Ayudan los Lubricantes Intimos?

Los lubricantes entran a favorecer y a ayudar a las relaciones sexuales de varias formas:

  • Para comenzar, estos productos ayudan en gran medida a las mujeres que llegan a la menopausia y es que se sabe que a esta edad la lubricación vaginal se ve enormemente reducida. Esto claramente por la disminución de los niveles de estrógenos. Entonces, el sexo con lubricantes en este caso se presenta cómodo y placentero, mientras que si no se usa lubricantes generalmente no se suele dar la relación o de darse resultaría incomoda y dolorosa.
  • Así mismo, los lubricantes favorecen las relaciones sexuales en el caso de las mujeres que presentan sequedad vaginal. Este problema es muy común y se presenta por varias razones. Frecuentemente las mujeres embarazas, durante la lactancia, las que toman ciertos medicamentos, el estrés o ciertas emociones lo generan y con ello lo que se tiene es un coito muy molesto y doloroso. El lubricante evita estas sensaciones y favorece el sexo placentero.
  • Por otro lado, estos productos también favorecen el experimentar, probar y descubrir nuevas sensaciones en las relaciones ya que se pueden usar para dar masajes, para la masturbación, para el sexo oral, para el sexo anal o para experimentar con ciertos juguetes sexuales.

De esta forma, el uso de lubricantes intimos se evidencia muy beneficioso  y es que no solo entra a ayudar a eliminar, así sea momentáneamente, el problema de la sequedad vaginal, sino que también ayuda a las personas y a las parejas a experimentar su sexualidad de diferentes formas y haciendo uso de variedad de herramientas.

Las Novedades

Finalmente, no podemos dejar de mencionar algunas novedades que han surgido en el mercados los lubricantes y son por ejemplo el lubricante antiséptico que ayuda a eliminar hongos, virus y bacterias o está un nuevo lubricante que promete ayudar a aumentar en las mujeres el deseo sexual, además de ayudarles a combatir la sequedad vaginal y las molestias que ello genera.

 

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

lubricantes intimos

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *