¡Si si si! A la hora de la pasión todo se vale, nada de inhibiciones. Para quienes prefieren experimentar con alimentos, les recomendamos para que el juego sea placentero.

Quitarle la monotonía a las relaciones es pan comido, y cuando digo esto, es real. Te dejamos 5 consejos de comida para que lo intentes.

 

  1. Futas: Para que el juego sea placentero dale un toque agridulce a tus encuentros sexuales, elige desde fresas, cerezas, frambuesas, uvas… en realidad busca opciones pequeñas y que sean de tu agrado.
  2. Crema batida: decora tu cuerpo y el de él con crema batida, es el clásico de todos los juegos sexuales. Ya sea batir con la boca, o lamer desde distintas partes del cuerpo, es la comida más divertida de todas.
  3. Chocolate: Puedes jugar con este ingrediente, de verdad lo amarán.
  4. Helado: El frío se derrite con el calor del encuentro sexual. Mira cómo la piel se eriza mientras las caricias no paran, pruébalo esta noche.
  5. Alcohol: El alcohol es un buen aliado aunque en su justa medida. Se puede comenzar antes, durante la cena o una larga charla, y continuarlo en la cama.

Prueba estos tips y cuéntanos tu experiencia.

 

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

comida sexy

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *