Un conocido sitio de internet llevó a cabo una encuesta en línea entre más de 75,000 usuarios de 25 países, y el resultado es sorprendente: la gran mayoría de los encuestados aseguró que la falta de sexo es el principal motivo para buscar de relaciones extramaritales.

Según datos proporcionados por un conocido sitio de citas para hombres y mujeres casados, el 55% de los hombres y el 37% de las mujeres aseguran que la escasa actividad sexual con su pareja es el principal factor que lleva tanto a hombres como a mujeres de todo el mundo a buscar relaciones fuera del matrimonio.

Obvio, este tema es candente, porque cada vez hay más evidencia de que la mayor amenaza para la monogamia en el mundo es el llevar una vida sexual nula o escasa cuando se tiene una pareja estable de años.

Dicho sondeo arrojó otros datos interesantes, tal como el poco sentimiento de culpa que se produce en el infiel. Los hombres son los que más se arrepienten, con un 19.4% de los encuestados, contra sólo el 7% de ellas.

Además, contrario a toda lógica monogámica, los encuestados aseguran que la infidelidad mejoró las cosas en casa: 64% de los hombres y el 78% de las mujeres comunicaron que el vínculo con su pareja se fortaleció a partir de que tuvieron relaciones sexuales con alguien más.

En un artículo publicado en el diario español El Mundo, se explica que una relación estable necesita de tres elementos para sobrevivir: intimidad, compromiso y pasión. “Cuando en la pareja ya no hay nada que decirse la relación es fría, distante, sin emociones ni caricias. El sexo encuentra acomodo en cualquier achuchón ajeno”, explica la autora.

Sin embargo, nosotros creemos que ningún tipo de engaño en la pareja es justificable, lo que sí, es que cada quien debe tomar su responsabilidad individual sobre la salud de la relación y ser proactivos para que la vida en pareja sea sólida y agradable.

 

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

infidelidad

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *