En recientes estudios realizados en Brasil, se determinó cuál podría ser la postura sexual más peligrosa para el pene.

Y aunque haya uno que otro desilusionado por esta noticia te decimos que La Vaquera, La Monta, La Amazona, o Cowgirl o como quieras llamarle, es la posición sexual más peligrosa para el miembro masculino.

Esta posición es cuando la mujer está arriba de el hombre, ya sea de frente o de espalda.

 

El riesgo está en que en ocasiones el pene puede estar sosteniendo todo el peso de ella y con el frenesí del movimiento, circular u ondulatorio, se puede causar la ruptura del miembro masculino.

 

El equipo de científicos de la Escuela Médica de la Universidad Estatal de Campinas examinó los casos de 44 hombres atendidos por fractura del pene en un periodo de 13 años. De los casos, 28 de ellos se produjeron en relaciones heterosexuales, 4 durante un encuentro homosexual y 6 mediante la manipulación del pene, otras 4 en circunstancias “difíciles de describir”.

 

De acuerdo con Muy Interesante, el estudio publicado en la revista Advances in Urology dice que la mitad de los pacientes sienten un chasquido o crujido en el pene, luego el dolor, pero casi todos tardaron entre 5 y 6 horas en ir al doctor por pena o desconocimiento.

 

De las 28 fracturas en las relaciones heterosexuales, 22 fueron en la postura señalada ¿la razón? Cuando ella está arriba, el hombre es incapaz de saber si la está penetrando de forma incorrecta y los movimientos realizados por ella pueden provocar la ruptura y seguramente la chica ni siquiera se dará cuenta.

 

Cómo evitar lesiones con esta postura

Por si eres fan de esta postura, y ni siquiera piensas en dejar de practicarla, te damos los siguiente consejos:

  1. Usa un buen lubricante, ya que si no hay suficiente lubricación, cuando la chica se sienta sobre el pene y se hace demasiada fuerza o fricción, el pene puede quedar atrapado en el hueso del pubis, lo que puede doblar y romper el ligamento del pene.
  2. Comunícate con tu pareja. Pídele que te hable y trata de permanecer consciente de sus movimientos; si notas que toman demasiada intensidad, guíala deteniendo sus caderas.
  3. Ve a la segura. De entre todas las posturas, las más “seguras” son en las que el hombre tiene el control de la situación, minimizando considerablemente el riesgo, tal es el caso de “El Misionero” o “de perrito” o “cucharita”.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

postura sexual más peligrosa

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *