Hoy te presentamos la segunda parte de este artículo. Amores de famosos.

 

Ya es hora de admitir que no hay modelos universales. Cada vez más relaciones rechazan ser encorsetadas para vivir alternativas propias e igualmente gratificantes. Estos alérgicos a los tópicos asumen que existe un abanico de opciones que podría condensarse en este pequeño diccionario de la diversidad.

 

LAT (‘Living Apart Together)

“Tres años después de divorciarme comencé otra relación. Ya me había acostumbrado a estar sola, a hacer de mi capa un sayo sin tener que dar explicaciones a nadie. A él le pasaba igual, de modo que decidimos no seguir viviendo en la misma casa, juntos pero no revueltos. Y de eso ya hace casi cinco años”, dice Sofía, una enfermera que se acerca a la jubilación. Podría ser la portavoz de una tendencia cada vez más habitual entre parejas que entienden que la convivencia puede restar más que sumar. Durante años, Helena Bonham Carter y Tim Burton hicieron que su matrimonio funcionara residiendo en casas contiguas. El mismo acuerdo entre Monica Bellucci y Vincent Cassel tuvo éxito durante más de una década. Y Simone de Beauvoir y Jean-Paul Sartre compartieron su amor 50 años pero nunca convivieron ni se casaron.

 

Flexisexuales

Podría considerarse una variante de las parejas abiertas. En este caso, la búsqueda de placer fuera de la relación surge porque uno de los dos se siente atraído también por personas de su mismo sexo, y el otro considera mejor permitirle vivir esas experiencias antes que la frustración suponga un lastre para el amor. Una manera altruista de cohabitar con la bisexualidad, como han conseguido hacer las actrices Anna Paquin o Evan Rachel Wood.

 

Poliamorosos

Para ellos las relaciones no son exclusivas y los sentimientos resultan más enriquecedores si se comparten con dos o más. Según la escritora Lucía Etxebarría, “es la filosofía no posesiva, honesta, responsable y ética de amar a varias personas al mismo tiempo. Implica el consentimiento de los involucrados”. Blythe Pepino, cantante que puso banda sonora al filme ‘Cincuenta sombras de Grey’, lleva años con Tom Jacob y, en paralelo, casi dos saliendo con Alice, una artista de Bristol. Tom también disfruta de otra relación, con una joven que conoció a través de Tinder.

 

Parejas abiertas

Se aceptan aventuras con terceros. Casada hace 23 años, Noelia siempre quiso vivir su amor en libertad: “Lo que hagamos fuera de casa importa poco”, dice. Como Brad Pitt y Angelina Jolie, que afirman que la fidelidad no es esencial, o Will Smith y Jada, quienes han dicho: “En nuestros votos matrimoniales no juramos renunciar a todos los demás”.

 

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

amores de famosos

 

 

Con información de El Mundo.

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *