El lenguaje del tacto es una necesidad, además de un placer. Nos ayuda a ir construyendo nuestra personalidad, forjar nuestra autoestima y sociabilidad.

Las manos son comunicadoras por excelencia. La necesidad de las personas de mantener el contacto físico a través de las caricias, de los besos, del afecto, de una mano amorosa o cariñosa se constata día a día.

El amor es sin duda el lenguaje universal, el contacto físico es también un poderoso vehículo para comunicar el amor marital. Tenerse de las manos, besarse, abrazarse y tener relaciones sexuales son los medios de comunicar amor al cónyuge. Para algunos individuos, el contacto físico es el lenguaje amoroso principal.

El contacto de amor puede ser explicito y demanda toda la atención, ya sea para un masaje de la espalda o por las caricias sexuales que culminan en el coito. Por otro lado el contacto sexual puede ser implícito y requiere solo un momento, tal como poner su mano sobre su hombro mientras sirve una taza de café, o rozar su cuerpo cuando va a la cocina.

De los cinco sentidos, la necesidad del lenguaje del tacto, a diferencia de los otros cuatro, no se limita solamente a determinada área del cuerpo. A través de todo el cuerpo se encuentran localizados unos diminutos receptores táctiles y sensoriales. Cuando esos lugares son tocados o presionados, los nervios llevan esos impulsos al cerebro. El cerebro, por su parte, interpreta estos impulsos, por lo que percibimos que la cosa que nos tocó es caliente o fría, dura o suave, si causa dolor o placer. También podemos interpretarla como amante u hostil.

Si un masaje de la espalda comunica el amor en voz más alta, entonces el dinero, el tiempo y la energía que se gasta en aprender a ser un buen masajista estará bien invertido.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

lenguaje del tacto

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *