Cada uno de nosotras tenemos ciertas cosas que hacemos antes de tener relaciones sexuales, pero hay lugares que hacen cosas que te parecerán de lo más extraño. Pero te has preguntado, ¿Hay algo mas raro que la posición del acordeón erótico en el kamasutra? Pues si aquí te contamos las practicas sexuales mas raras del mundo.

En las Islas Carlina Cuando cae la noche, los hombres entran en la habitación de la mujer sin hacer ruido. Les levantan el camisón y contemplan sus labios genitales. En las relaciones sexuales, el hombre acaricia el clítoris de la mujer con su pene hasta que llega al orgasmo.

En Hawai los rituales de grupo hombres y mujeres entonan cantos a sus zonas genitales y durante ellos bautizan a sus miembros, poniéndole nombre.

En Nigeria algunos rituales se llevan a cabo en reservas naturales. Ahí, la pereja debe recibir la energía sexual de los animales salvajes para intensificar el fuego de las relaciones sexuales.

En Australia Central los hombres de la tribu Walibri, cuando se saludan no se dan la mano, se toman del pene.

En la antigua Esparta el adulterio era permitido siempre y cuando la mujer se entregara a un hombre más alto y robusto que su propio marido.

Por las Leyes de Guam, las vírgenes tienen prohibido casarse. Por lo tanto hay hombres cuyo empleo a tiempo completo consiste en viajar por el país desflorando vírgenes, quienes les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez.

En el antiguo Egipto se pensaba que el Río Nilo había sido creado por la eyaculación del dios Atum. Debido a ello, los faraones se masturbaban eyaculando en el Nilo, como parte de un ritual.

En Mangaia, una isla en el Pacífico Sur, mujeres mayores se encargan de enseñarles a niños de 13 años a tener relaciones sexuales, contenerse y durar más para sus futuras mujeres.

Cada vez existen menos tabúes con respecto a la sexualidad, pero eso no significa que las prácticas sexuales extrañas sólo sean cosa de la actualidad.

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *