Si eres de los que sueña despierta con un sexo mejor, más íntimo, más duradero y, en definitiva, más placentero, quizás las técnicas de sexo tántrico sean la manera de cumplir tus expectativas sexuales.

El sexo tántrico es una disciplina oriental practicada desde hace cinco mil años que, a pesar de lo que muchos creen, tiene que ver mucho con un enfoque mental más que con una técnica específica. En este ritual, la pareja se adora el uno al otro como si fuesen deidades, con un profundo respeto. Pero estoy segura de que muchos simplemente lo conocían por ser una práctica en la que el acto sexual puede llegar a durar horas lo cual también es cierto.

Es una forma de realizar el acto sexual basada en el Tantra, que en sánscrito quiere decir red o secreto. Se trata de un conjunto de textos y rituales religiosos esotéricos budistas e hindúes, en los que el dios Shiva explica la filosofía del ritual tántrico. Éste incluye la práctica del sexo consciente como camino, para potenciar la sensibilidad humana y focalizar toda la energía en una satisfacción mutua.

El secreto del sexo tántrico reside en una serie de técnicas para prolongar el éxtasis sexual y mejorar los niveles de satisfacción. El Tantra cree que para llegar al clímax de excitación sexual de forma natural, el centro debe ser el interior de tus deseos sexuales.

En este tipo de sexualidad diferente se busca estar más atento a todo lo que se siente, especialmente al sentido del tacto y a la respiración. Es importante dar y recibir, incluir cosas como los masajes de cuerpo completo para aprender más de los centros de placer de la pareja e incluir nuevas formas de relacionamiento en la cama. Otro de sus objetivos es romper los tabúes, permitiendo una correcta comunicación sexual entre amantes, no solo en la cama sino también fuera de ella.

Por otra parte, el sexo tántrico puede mejorar nuestra salud, ya que se considera a la energía sexual una de las más potentes, capaz de regular las hormonas reduciendo los niveles de estrés y produciendo serotonina.

Así que si te animas, cuéntanos tu experiencia.

 

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

sexo tántrico

 

 

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *