Yoga es un término sánscrito que puede traducirse como esfuerzo o unión. El concepto tiene dos grandes aplicaciones: por un lado, se trata del conjunto de disciplinas físicas y mentales que se originaron en la India y que buscan alcanzar la perfección espiritual y la unión con lo absoluto; por otra parte, el yoga está formado por las prácticas modernas que derivan de la mencionada tradición hindú y que promueven el dominio del cuerpo y una mayor capacidad de concentración.

El yoga también suele ser considerado como una especie de actividad física que ayuda a mejorar la elongación y la postura del cuerpo.

Yoga es algo físico, mental y espiritual; lo mismo se podría decir del sexo. Conjuntar estas dos actividades parece algo arriesgado pero también divertido. Las siguientes son algunas poses clásicas e incluso populares del yoga, que te invitamos a practicar en sesiones de yoga, pero también mientras mantienes relaciones con tu pareja.

Escarabajo: No hay que explicar demasiado; el otro lo entenderá todo en cuanto te vea en pose.

escarabajo

Cobra: Esto ayuda con la flexibilidad, en esa posición la mujer sentirá que el pene es más grande y el placer se puede incrementar. También sirve para mejorar la circulación sanguínea en los órganos reproductivos.

Cobra

Tabla invertida: Sexo oral, penetración por la vagina bueno, hasta se me ocurre una penetración doble o triple.

tabla

Muerto: La postura del muerto o savasana es básica y muy acomodaticia. Después de todo, el misionero nunca pasa de moda.

muerto

Rueda: Bastante explicita y difícil, el hombre se impresionará de lograr tal hazaña y la mujer tiene placer asegurado. Si el otro te tiene en esta postura y se aprovecha un poco de ti, necesitarás fuerza y concentración para que las piernas no te tiemblen. Qué lindo, qué emocionante.

rueda

 

 

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

posiciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *