No hay nada más importante que estar saludable y sentirse lo mejor posible con uno mismo. Para sorpresa de muchos, una de las maneras más efectivas tiene que ver con hacer el amor. ¿Cuantas veces a la semana tienen relaciones sexuales?

Hacer el amor con sinceridad, deseo, confianza, entrega y receptividad constituye una válvula de escape para las tensiones acumuladas, es gratificante, auspicia la exteriorización de emociones y sentimientos, educa y complace los sentidos, equilibra el sistema nervioso y glandular, levanta el ánimo, incrementa la autoestima, relaja e inspira. En suma, nos permite beneficiarnos en todos los planos.

Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas. Toma nota de lo que afirman los estudios científicos.

Si es una vez por semana; el amor hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. Es por eso que una relación sexual a la semana cambiará tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita.

Si las parejas mantienen al menos relaciones sexuales 3 veces a la semana, logran:

  1. Ser más felices.
  2. Se vuelven personas atractivas.
  3. Mantienen la figura.
  4. Reducen el estrés.
  5. Su corazón es más saludable.
  6. Favorece al sistema inmunitario.
  7. Alivia el dolor de cabeza.
  8. Mejora la salud de la piel.
  9. Favorece a la hora de dormir.
  10. Reduce la sequedad vaginal

Y si lo están haciendo tú y tu pareja todos los días simplemente no hay palabras. Hacer el amor de manera regular reduce la ansiedad y produce endorfinas, las cuales te harán una de las personas más felices y saludables del planeta.

Y tú, ¿cuántas veces a la semana tienes sexo?

 

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *