Todos sabemos que el sexo es buenísimo, aparte de que nos encanta hacerlo tiene muchísimos beneficios para la salud; algunos estudios indican que hacerlo una o dos veces por semana puede mejorar el sistema inmunológico, lo que te previene de enfermedades como la gripe.

Pero no todo es color de rosa; muchas veces no puedes tener una actividad sexual regular, puede ser por diferentes factores como por ejemplo no tener pareja o solo no se da el momento, pero la pregunta ahora es ¿necesitas o deseas tener algún encuentro apasionado?

La falta de sexo influye en la falta de sueño. La actividad sexual es un sedante natural, debido a la oxitocina, una hormona que es segregada durante el orgasmo femenino. Una persona sin sexo puede dar vueltas sobre la cama para conciliar el sueño durante mucho tiempo.

Sin embargo, no siempre es posible mantener una actividad sexual regular, ya sea porque no se tiene pareja o simplemente no se da el momento, pero, ¿cómo descubrir que es necesario o que lo deseas?

  1. Fantasías diurnas.Son representaciones mentales creadas por el inconsciente,en este caso tienen como tema principal el sexo. Recuerda, éstas son representaciones de un deseo, ya sea posible o no.
  2. Mal humor.Cualquier cosa  te exaspera,  especialmente si es una demostración de amor entre una pareja.
  3. ¿Pensamientos sexuales frecuentes?Cuando se desea una cosa se piensa en ella con regularidad. Se convierte en un objetivo, una necesidad que al cumplirla te libera.
  4. Atracción sexual.Éste surge cuando sientes atracción por una persona que antes ni mirabas, puede ser señal que tu deseo sexual aumenta.
  5. Masturbación.Es una práctica que permite la autoexploración y el autoerotismo, pero también sirve como un escape a una tensión sexual, la cual en ocasiones puede ser difícil de olvidar y desahogar con una pareja.

El sexo es algo muy saludable para la vida de las personas y genera muchos beneficios, así que ¡a darle!

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

necesitas sexo

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *