El lubricante se utiliza para aumentar el placer y/o evitar el dolor durante la actividad sexual, y se aplica típicamente sobre el glande, dildo, en vagina y en vulva, en el ano; antes de la penetración.

Si bien es sabido es al momento de elegir un lubricante vaginal, debemos tener en cuenta que existen varios productos en el mercado, hay a base de agua, aceite, petróleo o silicona.

¿Sabías que las mujeres tienen sexo más placentero cuando usan lubricante? En el Journal of Sexual Medicine se publicó un estudio que hablaba exactamente de eso.

Ya te explicamos porque es bueno utilizar lubricante; ahora ¿Por qué utilizar AQA7?

La explicación es muy sencilla, aquellos que no son a base de agua contribuyen a la proliferación de bacterias y producir infecciones e irritación, recuerda que la vagina requiere un cuidado especial. No uses todos los productos disponibles en el mercado, checa de que están hechos.

Aqa7 es efectivo contra virus, bacterias y hongos.es un gel lubricante antiséptico de amplio espectro, especialmente formulado para lubricar zonas genitales (vaginal y/o anal).

No es un anticonceptivo y tampoco contiene espermicidas. Así que úsenlo con condón es súper indispensable y si deciden usarlo sin condón, tu y tu pareja háganse sus exámenes de salud.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

emblema lubricante sexual

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *