El poder de la imaginación es real. Incluso, tu mente suele generar respuestas físicas y químicas prácticamente idénticas a las situaciones que vivimos en persona. Y es justo por ello que, aunque no lo creas, puedes entrenar la mente de tu pareja para tener conexiones increíbles contigo.

Funciona perfecto cuando quieres crear cosas en su mente, como ciertos momentos de un round, o cuando es necesario reconectar porque hay cierta distancia ya sea física o emocional. También, obvio, para ponerle picante a su intimidad. Igualmente, para darle un toque  a las fantasías y llevarlas a la realidad, pero sólo en su cabeza.

Te damos algunos tips para realizar un brain training:

  • Envíale un mensaje de voz ultradetallado con todo lo que le prometes a su mente. Dejarlo crear la imagen necesitas descripción minuciosa, permitirá que la reproduzca y en sus cables se deje llevar.
  • Creará muchísima ansiedad por verte, ya que aunque hay una vivencia imaginaria, otra parte lógica del cerebro le dice: “No, obvio no sucedió, pero podría pasar si tú le llamas”. Eso hará que quiera llevarlo a cabo, ¡pero ya!
  • Trata de acompañar el audio con un texto de aclaración: favor de escuchar esto a solas y con toda calma, justo a mediodía, antes de esa comida de trabajo.
  • Evita las imágenes como fotos o videos, debes dejar que su cerebro lo construya a su modo, ya que resultará mucho más efectivo.
  • Crea una fantasía lucida a partir de un deseo que comparten o que alguno de los dos haya expresado pero que (al menos por ahora) saben que no lo llevarían a lo tangible. Digamos, por ejemplo, que a nivel de fantasía les gustaría hacer un trío, o tener un encuentro hot en un lugar poco común, o participar en una atrevida sesión de sexo grupal.
  • Ya en el foreplay comienza a relatarle: “Te imaginas si ahora mismo estuviéramos…”, y de ahí arráncate a narrar tu (o su) fantasía. Al calor de la situación, las sensaciones se irán incrementando y, muy importante, se trasladarán juntos a la vivencia imaginaria. Incluso, él, por la excitación, también sentirá ganas de aportar a tu relato al describir lo que va sintiendo dándole mayor dimensión a la experiencia, o enriqueciendo la historia.

Disfruta detallando las experiencias con cero penas o vergüenzas, porque todo el placer depende de tu apertura de expresión. Fuera ataduras mentales y  veras que el vínculo de sus cerebros y de sus cuerpos será increíble.

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *