Las sexdiet consiste en tomar el sexo como un entrenamiento con la idea de bajar de peso en compañía de tu pareja. ¿Puede haber algo más bonito y motivador que adelgazar juntos de esta forma tan pasional? Además, es la solución perfecta si hace tiempo que intentas aumentar el sexo en el matrimonio. Hace unos años, la norteamericana Kerry McCloskey publicó un libro en el que hablaba de las sexdiet y de todos sus beneficios. Y parece que no son pocos. Además de los obvios, en su libro Kerry McCloskey: The Ultimate Sex Diet, la escritora aportaba datos como que solo besarse durante una hora ya nos hace quemar unas 200 calorías. Además, asegura que el sexo nos libra del estrés y nos hace sentir satisfechos y relajados, algo que ayuda a adelgazar más de lo que pensamos. Aliviar tensiones mediante el sexo, hace que no necesitemos hacerlo mediante atracones de comida.

Durante el coito, trabajamos todos los grupos de músculos, el corazón se acelera hasta alcanzar a veces los 180 latidos por minuto, la frecuencia respiratoria se agita y el cuerpo genera serotonina y endorfinas, hormonas que disparan el placer.

Según los expertos y sexólogos que han investigado sobre este método para perder peso, los encuentros tienen que tener mucha pasión y movimiento. A más movimiento, más calorías quemaremos, como en cualquier otro ejercicio. Carina Peretti, del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, asegura que durante el sexo se gastan unas siete calorías por minuto, lo cual supone unas 140 para un encuentro sexual de 20 minutos.

Lo que está claro acerca de las sexdiet es que no perdemos nada por probarlo.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *