Una de las cosas que más perjudica una buena y cómoda relación sexual es el sitio en el que lo practiquemos. Una cama de muelles chillona, un sofá duro, una silla demasiado pequeña, una mesa inestable, una pared donde no agarrarte bien, etc, es el mobiliario que desconcentra y puede acabar en una relación incómoda, defectuosa e incluso perjudical para nuestra espalda o nuestras extremidades.

Los muebles, en especial, camas, sofás y sillones forman parte conjunta en el acto y por tanto deben fundirse con nuestro cuerpo, ser biónicos, adaptarse ergonómicamente a nuestros cuerpos y movimientos. Además un mal mobiliario o un mal uso de ellos no sólo nos traen perjuicios a los practicantes, sino que además los muebles pueden verse muy afectados, se deterioran con anterioridad y muchos de ellos, dependiendo de su calidad, no resisten tanta pasión y efusividad.

Muchos diseñadores y creativos talentos se dieron cuenta de este problema y nos aportan soluciones muy curiosas como las que les muestro a continuación:

Tantra Chair: El sillón sexual que pasaría desapercibido en cualquier salón. Es elegante y hay muy diversos modelos, algunos más excéntricos que otros. Puede usarse tanto para el acto en sí, como para acostarnos plácidamente a leer un libro o a jugar con nuestra tablet o smartphone.

tantra chair

Adela Chair (Balastudio): Más que una silla, es una obra digna de museo, una escultura erótica, o como el mismo estudio la califica: “una escultura para hacer el amor”.

adela chair

Barbarella Chair: Esta fue pensada para la práctica del cunnilingus. Se adapta a la posición de la mujer y a la del hombre en el suelo, no dejan ni un cabo suelto, está todo pensado para que se practique lo más cómodamente posible.

barbarell chair

Como ven estos muebles, ¿les gustaría uno de ellos en su recamara?

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *