Primero que nada debemos definir que es un cunnilingus;  es la práctica sexual que consiste en la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la boca. En el cunnilingus puede incluirse una práctica llamada Humming, que consiste en hacer un sonido gutural con la garganta para producir cosquilleo en la sensible mucosa genital femenina.

Comienza el masaje del monte Venus y de toda la vulva con la palma de la mano para que se acostumbre a la sensación. Después de unos 5-10 minutos relajados masajeando, comienza a besar el monte de Venus con pequeños besos de mariposaluego poco a poco ve hacia abajo para besar toda la vulva externa, después el interior, los labios mayores. A continuación, utiliza la lengua ligeramente haciendo pequeñas lamidas por toda la zona para que esté húmeda.

A continuación, utiliza una lengua afilada y un movimiento de lado a lado para abrir los labios menores y exponer el atrio interior. Ahora por su labio superior para que haga contacto con la zona carnosajusto por encima de la capucha del clítorisPresiona firmemente y coloca su cabeza en un ángulo de 45 grados al ras con la vulva, de manera que se presiona la nariz en el monte de VenusAbre tu boca y utiliza la lengua de forma plana para lamer muy lentamente desde el fondohasta la cima donde está el clítorisLamele como si lamieras un helado, asegurándose de que tarda unos 10 segundos hasta que llegue a la zona del clítorisEsto te hará obtener un gemido o algún tipo de movimiento de ella.

Tu próxima misión es aumentar lentamente la velocidad y experimentar con la gama de formas de la lengua y las presiones y direcciones de movimiento para encontrar el que más le gustaEncontrar esto puede tomar algún tiempo, así que ten paciencia.

Una vez que lo hayas encontrado, repita el mismo movimiento en el mismo ritmoDebes mantenerlo a toda costa, mantenlo y no lo cambiesEse es el camino de la mujer hacia el orgasmo, no debes cambiarle su rumbo.

Si la observas, verás que sus caderas se mueven y su cuerpo ondula cada vez más, ella se excita y camina hacia el orgasmo, esto es bastante erótico para la pareja. La sensación de estar tan cerca de la parte más femenina de ella es muy emocionante,  la humedad de su vulva y la suavidad de sus labios menores contra sus labios es muy íntimo. Lo que esto hace es crear una energía sexual y una pasión que se puede sentir en el pecho.

Trae esa pasión que brota de su pecho hacia sus labios, haz que suba del pecho hacia la boca y entonces, hacia los labios y la lengua, a continuación, exprésalo en el placer oral que estás dándole a tu mujer sin cambiar el ritmo. Esto añade intensidad a lo que está haciendo y ella lo sentiráEsto le permitirá llevarla  más cerca del orgasmo.

Finalmentecuando está al borde del orgasmo debes parar y mirarla, sonreirle, y luego ir hacia atrás con el mismo ritmo, lame todo rápidamente y en todas las direccionesSus manos posiblemente se agarren a su cabeza, haciéndole partícipe de su experiencia.

¡Ten confianza y muestra tu pasión, sigue estos pasos y tendrán una experiencia que nunca olvidarán!

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *