Por un rato de pasión sin protección tu vida puede cambiar. Los embarazos en México van a la alza, de acuerdo con información del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En promedio, 400 mil adolescentes mexicanas quedan embarazadas cada año en México.

La primera aparición del condón se produjo alrededor de 11.000 a.c. Durante unas exploraciones de unas cuevas en Francia, conocidas como Grotte, des Combarelles se encontraron pinturas en las paredes que los científicos afirman representan el tan famoso preservativo. Claramente han pasado muchos años y los condones han recorrido un largo camino, desde el papel de seda engrasado usado por los chinos y las duras vainas hechas de concha de tortuga utilizada por los japoneses a los condones de látex de hoy.

Los condones masculinos reducen el riesgo de propagación de las infecciones de transmisión sexual, incluido el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Los condones se utilizan a menudo para reducir el riesgo de ITS, incluso cuando la pareja está usando otro método de control de la natalidad (como píldoras). Para la mejor protección, use el condón durante el sexo vaginal, oral o anal.

Los condones son cónicos, con un borde superior en forma de anillo, y en el otro extremo una pequeña cámara, donde se aloja el semen. Vienen plegados, dentro de un sobre chato. Por supuesto, primero hay que abrir el envase. Después, se apoya el glande es necesario que el pene esté erecto en el centro del círculo y se desliza el anillo hacia arriba, hasta que llega a la raíz del miembro. Es muy conveniente ensayar a solas, varias veces, antes de utilizarlo en el encuentro en pareja. La práctica es útil tanto para varones como mujeres, ya que una opción del juego erótico es que ella se ocupe de poner el condón.

El conocimiento es poder y en la sexualidad puede ser la diferencia entre un embarazado coordinado a uno sorpresa y lo peor una enfermedad de transmisión sexual.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *