Una de las fantasías más recurrentes que tanto las mujeres como los hombres tienen, es tener sexo en el agua, de manera especial ciertos escenarios como en el mar, en la alberca, en un jacuzzi, y hasta en la tina o regadera.

Cuando pensamos en sexo bajo el agua puede que lo asociemos con resbaladizo e incómodo, pero lo cierto es que es una aventura de la que puedes sacar muchísimo placer si se lo hace con ciertos conocimientos previos.

Si van a tener sexo en la alberca, debes tener cuidado con el cloro del agua. Lo aconsejable es que, para darle el mayor placer a tu pareja, practiquen sexo oral mientras él o ella se sientan al borde de la misma.

Es muy importante que te protejas para evitar las ETS y los embarazos no deseados. Pero si estás buscando tener sexo en una piscina entonces la posibilidad de usar un condón es nula, ya que el agua y los condones nunca irán juntos, así que busca otros métodos anticonceptivos.

El agua salada no es el mejor medio para la vagina de la mujer, además de que la arena suele provocan irritación o algunas heridas a la piel. Lo más recomendable, en realidad, sería tener relaciones en la playa, colocando una toalla o manta que les proteja de la arena. Otra opción es adentrarse en el mar, hasta que el agua cubra la cintura de ambos.

Recuerda siempre que a la hora de tener sexo en el agua, es fundamental realizar juegos de caricias previas, con la finalidad de que ambos estén muy lubricados. Además, el efecto del agua les permitirá estar más relajados y receptivos para el placer.

Debes estar muy consciente de que el agua no es antídoto contra enfermedades de transmisión sexual ni embarazos. Se dice que si el hombre eyacula fuera de la vagina, los espermatozoides mueren en el agua por la temperatura y químicos (no estamos diciendo que no pueden quedar embarazadas); sin embargo, esto no impedirá algún tipo de contagio.

 

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *