Dicen que en las relaciones y en el amor no hay nada escrito, sin embargo, es fácil identificar qué hacen diferente los hombres después de tener relaciones con una persona que les interesa y con otra a la que consideran un ligue de una noche.

Después de un encuentro sexual muchas veces ambos se quedan callados y uno se pregunta ¿qué estará pensando?

Se dice que su mente muchas veces queda vacía, al parecer el orgasmo ha reseteado su memoria. Poco a poco va recobrando el conocimiento y todo vuelve a su origen. Aquí te contamos algunas de las cosas que pasan por su mente después de haber tenido un encuentro candente.

  1. En dormir: Sí, efectivamente lo que quiere tu hombre es dormir.
  2. ¿Qué tan bien lo hicieron? A pesar de que el resto de pensamientos dependa de con quién estuvieron, el único que es genérico y aplica en todos los casos es el ¿Qué tan bien lo hice y qué tanto le gustó a la persona con la que lo hizo?
  3. Hacerlo otra vez. Si no logró dormir y tú sí, puede que te despierte para tener otra faena sexual . A ellos les encanta.
  4. ¿Cuándo se repetirá? No hay primera sin segunda, dicen. Por eso, otra de las cosas que piensan los hombres después de hacer el amor es cuándo se repetirá.
  5. Si no se lo cuentan a sus amigos es como si no hubiera existido. Seamos honestos, los hombres son más chismosos que las mujeres, comprobadísimo.
  6. Cuán increíble es el sexo. La ventaja del sexo para los hombres es que dure lo que dure, ellos siempre terminan y alcanzan el orgasmo.

Ya está, en esto piensan algunos hombres después de tener relaciones.

 

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *