En una relación de pareja, no hay que olvidar que a pesar de estar ya conquistados, la seducción no debe nunca acabar para que ambos se continúen sintiendo atractivos y atraídos hacia el otro. Esto es muy importante para su bienestar como compañeros y para su salud sexual.

  1. Seducción: Sentirse bien consigo mismo, ya que da seguridad. Las personas más seguras destilan mayor erotismo y sensualidad, por eso !ama tu cuerpo, conócelo y disfrútalo!
  2. Un beso apasionado: Puede ser el principio de una larga y placentera noche. Para todas las personas, tanto hombres como mujeres es imprescindible un buen beso para iniciar una candente relación sexual.
  3. Tu ropa: Para ese encuentro tan ansiado, vístete con colores que, sin lugar a dudas llamen su atención y proyecten tus intenciones, por ejemplo: El rojo invita al acercamiento, además de mostrar una personalidad extrovertida.
  4. Sorprende! Una llamada insinuadora a cualquier hora, una caricia atrevida en el momento menos esperado, que lo o la esperes de forma muy sensual en la cama iluminada por velas sin que el o ella lo sepa, son verdaderas sorpresitas que terminaran por sorprenderte.
  5. No dejes de ser amoroso (a): Te recomiendo que seas cariñoso (a), atento (a) y comprensivo (a). Busca el contacto físico, me refiero a que beses, abraces y le tomes de las manos en cada momento, no solo en la intimidad.
  6. Toma la iniciativa en la intimidad: No esperes a que tu pareja siempre decida los momentos de intimidad. Atrévete a seducirla y a sorpréndela.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *